Prepara a tu moto para el verano

640 64 72 13
Prepara a tu moto para el verano

Si buscas recambios para vespas en Alicante, antes debes saber algunos consejos sobre cómo cuidarla en verano y ver los procesos que tienes que llevar a cabo antes de sacarla a tomar el sol. Tarde o temprano, tu moto necesitará alguna que otra renovación por tu seguridad y la suya, así que vamos a contarte en esta ocasión cómo cuidarla este verano de la forma más adecuada posible.

En primer lugar, después de todo el invierno pasado, debes llevar tu moto al taller para que le hagan una revisión y ver si necesita recambios para vespas en Alicante. Tiene que encontrarse en perfectas condiciones para seguir circulando. También podrás comprobarlo tú mismo, pero siempre debes estar seguro de lo que haces. Comprueba si la batería de tu moto funciona y está bien cargada, ya que si no es así a lo mejor tendrás que cargarla o, incluso, cambiarla. Cambia el aceite y presta atención al líquido refrigerante, pues este último protege a la moto en verano.

Lo mejor es que laves el tanque y las piezas con agua caliente y champú neutro para que con el calor no se dañe la pintura o los adhesivos, pierdan color o se despeguen. Además, otro consejo para proteger la pintura del sol es que utilices dos capas de cera, pero que esta cera no contenga productos abrasivos, pues podría empeorarlo todo en lugar de hacerte un favor.

Si vas a dar un paseo con ella cerca de la playa, en lugares con mucho sol y tu moto tiene cuero, procura protegerlo con alguna manta o similar para que no se corrompa. Recuerda que cuando quieras limpiarla en verano, deberá ser donde haya sombra y con la moto fría.

Si necesitas más consejos sobre cómo preparar tu moto para el verano, no dudes en contactarnos en Moto Restauración Sg.