¿Estáis tú moto y tú preparados para el invierno?

640 64 72 13
¿Estáis tú moto y tú preparados para el invierno?

Si buscas recambios para Vespas en Murcia en nuestro taller especializado en la reparación y restauración los encontrarás. Sabemos que, más allá de su comodidad para conducir por ciudad, conducir en moto es una experiencia única. Eso sí, mantener siempre la seguridad es imprescindible. Por ello, ahora que vamos a entrar al invierno, queremos hacer un repaso por algunos consejos útiles.

Para empezar, aunque en esta zona del país el frío y la lluvia son algo esporádico, es imprescindible estar atento cuando estos llegan. Al darse de forma tan puntual suelen arrastras una gran cantidad de polvo tierra, formando barro. Por ello, en los primeros días de lluvia es esencial estar 100% atento a la carretera y evitar tanto la pintura de señalización del pavimento, como rejas o cualquier superficie donde el agua dificulte la adherencia. Además, es muy aconsejable revisar los neumáticos antes de esta estación y cambiarlos si no están a pleno rendimiento.

En segundo lugar, como taller con recambios para Vespas en Murcia, sabemos que el segundo gran problema de esta estación será aguantar el frío y la humedad. Para no conducir con las manos o pies congelados es esencial tener una buena equipación. También habrá que prestar atención a la ropa, y contar con prendas impermeables, que no permitan que la humedad entre en contacto con el cuerpo. 

Por último, en esta estación habrá que llevar la pantalla del casco siempre limpia. La lluvia puede dificultar la visibilidad, una buena limpieza ayudará a que esta se disperse con mayor rapidez.

Si quieres más consejos para poner tu moto a punto para el invierno, ven a visitarnos a Moto Restauración SG.