Averías más comunes en motos

640 64 72 13
Averías más comunes  en motos

Las motos, al igual que todo vehículo, se estropean. Y las motos clásicas, por el desgaste del tiempo, más aún. Por suerte, puedes encontrar tiendas y talleres con recambios para Vespas en Alicante para así poder seguir disfrutando de tu misma moto. Hay piezas más sensibles al desgaste que provocan las averías más comunes en motocicletas. En este artículo te contamos cuáles son.

La avería que más se encuentran los talleres de recambios para vespas en Alicante es la rotura del embrague. Según datos, el arreglo del embrague suma el 15 % de las reparaciones que realizan los profesionales del motor, y no solo en Alicante, sino en Europa entera.

Otra de las piezas que más problemas da en las motocicletas es el alternador. Esta pieza se encarga de que la batería se cargue y de alimentar de electricidad la moto. Dependiendo del fallo que presente, la solución estará en cambiar el alternador o repararlo.

La centralita del vehículo también se encuentra entre los fallos más reparados en los talleres. Esta pieza es fundamental para la moto, es un ordenador que se encarga de regular todas las funciones que se refieren al motor. También dependiendo de la avería se podrá reparar o sustituir.

Por último encontramos la bomba de combustible, que es la encargada de hacer que la gasolina llegue desde el depósito hasta el motor. Los fallos en esta pieza suelen ser o desperfectos y roturas de las juntas que hacen que los conductos sean estancos, o el desgaste de los conductos hidráulicos por los que circulan los líquidos en el motor, por ejemplo, el aceite.

En Moto Restauración Sg tenemos los recambios y la experiencia para que puedas montar tu moto durante muchísimos años más. Somos expertos en la restauración y reparación de motocicletas, independientemente de que sea una moto moderna o clásica, dispondremos de los recambios necesarios.